miércoles, junio 22, 2011

Graciela Camaño: “La búsqueda de acuerdos entre políticos es normal en un proceso electoral”

La candidata a gobernadora bonaerense por el duhaldismo, asistió a la Peña Eva Perón para participar de una cena junto a 140 personas. Allí, dialogó con LaNoticiaWeb y aunque evitó referirse al posible acuerdo con el PRO en la provincia, dijo que “el acercamiento y la identificación entre dirigente son cosas que ocurren ante un proceso electoral”.
La precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, asistió a la Peña Eva Perón para compartir una cena junto a 140 personas. Allí dialogó con La Noticia Web sobre el panorama electoral, aunque evitó referirse al posible acercamiento entre el PRO y el Peronismo Federal en la Provincia de Buenos Aires.
“Los reacomodamientos, las búsqueda de conciliaciones y de identificaciones entre dirigentes políticos es normal en un proceso electoral”, aseguró. Y agregó que “esto ocurrió siempre y va a seguir ocurriendo, lo que pasa es que ahora toma una notabilidad mayor porque los medios están pendientes de la resolución final de todos los partidos”.

El intento por acercar posiciones entre el PRO y el Peronismo Federal en la Provincia de Buenos Aires, como se viene dando en otros distritos, vuelve a tomar relevancia en las últimas horas. La posibilidad de que Jorge Macri sea candidato a intendente de Vicente López vuelve a ser una opción, luego del encuentro entre el diputado provincial, el apoderado del PRO Julio Garro, Graciela Camaño, y Mauricio Macri.
Sin embargo, esta posible alianza provincial sigue teniendo como punto de discusión la candidatura presidencial de Duhalde, ya que el Jefe de Gobierno Mauricio Macri no está dispuesto a respaldar al ex Presidente.
A nada de esto se refirió directamente Camaño, que sí puso entusiasmo para hablar de la fórmula Duhalde-Das Neves. Definió a Duhalde como un “un hombre que sabe conducir en momentos de crisis, que sabe escuchar, trabajar con sus ministros, impulsar la colaboración y la concordia”.
También se refirió al candidato a vice por el Peronismo Federal, Mario Das Neves: “Estoy muy contenta me parece que es un excelente candidato. Más allá de la amistad que me une con Mario, es uno de los gobernadores exitosos que ha tenido una muy buena gestión en su provincia, por lo que haber logrado su incorporación a la formula es de mucha alegría”.
Y luego agregó que “a diferencia que otros dirigentes que tienen una gestión exitosa y buscan reformar las constituciones para seguir siendo, el decidió darle paso a una nueva camada, los que van a gobernar Chubut son dos jóvenes”.

No hay comentarios.: