jueves, junio 23, 2011

Malvinas Argentinas: La Feria de Industria no se realizará en el predio municipal.

La primera Expo Regional Industrial, que iba a realizarse en el predio del nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, quedó suspendida según confirmaron autoridades de la Universidad General Sarmiento (UNGS) y la Cámara de Comercio de Industria de San Miguel.
La feria iba a realizarse entre el 7 y 9 de julio y fue una idea de dos investigadores de la UNGS, Jorge Camblong y Cecilia Chosco Díaz, y coorganizada por varias instituciones de Malvinas Argentinas, San Miguel y Hurlingham. Pero no se llevará a cabo en el distrito por decisión de la Municipalidad, informaron las fuentes. De todas maneras, el resto de las instituciones analizan en estos momentos el lugar y la forma posible para su desarrollo, donde estaban previstas rondas de negocios y presentación de decenas de stands de trabajo.
Los motivos por los cuales Malvinas decidió no participar de la expo aún no se conocen aunque mañana se difundiría un comunicado, según informaron desde la Dirección de Industria local. Las versiones que circularon hoy fueron que tiene que ver con una cuestión económica por falta de fondos presupuestarios. Aunque desde algunas entidades aseguran que está relacionada con la decisión del intendente Jesús Cariglino de acompañar la candidatura de Eduardo Duhalde y no querer trabajar con otros municipios que hoy continúan apoyando al Gobierno Nacional. (Malviticias).

No hay comentarios.: