jueves, junio 23, 2011

DE NARVAEZ DIJO QUE JUNTO A ALFONSIN TIENEN EL CORAJE DE SUMAR

El candidato a gobernador bonaerense por el frente UDESO, Francisco de Narváez, dijo hoy que tanto el aspirante a la presidencia Ricardo Alfonsín como él tienen el coraje de sumar y reveló que el dirigente radical es un provocador del diálogo y del consenso y que le cautivó esa convicción para formar un frente electoral.

Que el pasado lo analicen los analistas, hemos tenido etiquetas distintas, confrontaciones, pero Ricardo es una persona simple, humilde, es sencillo, un buen tipo con profundas convicciones, es un provocador del diálogo, del consenso, sostuvo el actual legislador.

Recordó que hace tres meses, cuando se reunieron por primera vez en su vivienda, le dijo a Alfonsín mirándolo a los ojos, mirá Ricardo yo quiero que vos seas el próximo presidente de los argentinos, pero convenceme y escuché 20 minutos a un tipo decidido porque quiere ser.

En diálogo con radio La Red, De Narvaez consideró que el aspirante radical a la presidencia tiene la responsabilidad y la capacidad de llevar a la Argentina a un proceso de moderación, de cordura, de diálogo y valoró que sea un tipo que cree que por sobre las personas están las instituciones y que tiene un profundo arraigo republicano.

El radicalismo, el justicialismo, la sociedad civil está dispuesta a acompañar un gobierno de unidad nacional y por eso el nombre es Unidos para el Desarrollo Social, sostuvo al hacer referencia al frente conformado para las próximas elecciones.

Consultado sobre su actual relación con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, De Narváez admitió estar un poco distanciado, esta es la verdad, porque Mauricio quedó algo dolorido por la imposibilidad de ser un candidato nacional.

Lo que yo siento es que un político puede aprender un montón de cosas, como hablar mejor, tener programas de gobierno y hasta vestirse mejor, pero lo que no se reemplaza nunca es el fuego, el deseo, el ánimo, el hambre de querer ser, acotó al referirse a la decisión de Macri de ir por su reelección en la ciudad en desmedro de la presidencial.


No hay comentarios.: