sábado, junio 25, 2011

Mientras siguen las charlas con el PRO, peligra la postulación de Camaño

Por estas horas, el sector de Jorge Macri mantiene conversaciones con Eduardo Duhalde para sumarse a su candidatura presidencial. Graciela Camaño, disconforme con los lugares que le dieron en las listas, amenazó con abandonar su postulación. Duhalde negocia también con Felipe Solá
El candidato a gobernador bonaerense del PRO, Jorge Macri, mantiene por estas horas conversaciones con el Frente Popular de Eduardo Duhalde para sumarse con una lista de adhesión a su candidatura presidencial.
Sin embargo, las conversaciones son múltiples, y desde el entorno del primo del jefe de Gobierno porteño no descartan llegar a un acuerdo con Alberto Rodríguez Saá, quien hoy decidió postular a su hermano Adolfo a la gobernación bonaerense.
Incluso se baraja la posibilidad de que, logrado un acuerdo con alguno de los dos candidatos presidenciales, Jorge Macri opte por abandonar su postulación y competir por la intendencia del partido bonaerense de Vicente López contra el actual mandatario, Enrique "El Japonés" García.
A estas conversaciones se suma el descontento de la candidata a gobernadora del Frente Popular, Graciela Camaño, por los pocos lugares que le otorgaron en la lista a diputados. En el día de ayer, según relataron fuentes de su entorno a Infobae.com, mantuvo una fuerte discusión con Duhalde por esta cuestión y llegó incluso a poner en duda su postulación.
Por otra parte, en las últimas horas el diputado nacional Felipe Solá habría iniciado conversaciones con el sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas para sumarse a como primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Eduardo Duhalde.
Si bien el ex gobernador bonaerense había asegurado que no se presentaría a ningún puesto en estas elecciones, las conversaciones fueron confirmadas por fuentes de su entorno.
De concretarse esta posibilidad, Hilda "Chiche" Duhalde abandonaría su postulación a la Cámara alta y se sumaría a la lista de diputados del Frente Popular en el segundo lugar, detrás del ex ministro Carlos Brown.
En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, el ex presidente de la Nación llevará al ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, como primer candidato a diputado. (Infobae).

No hay comentarios.: