sábado, junio 25, 2011

Zárate. Eduardo Fox: “Me siento capacitado porque este es el momento de mi vida”

El ex diputado provincial se lanzó el jueves por la noche como precandidato a Intendente por el “Movimiento Zárate-Popular”, Frente Popular que encabezan Eduardo Duhalde y Mario Das Neves a nivel nacional. Fox habló con EL DEBATE.
EL DEBATE Multimedios informó sobre el lanzamiento oficial de Eduardo Fox como precandidato a Intendente en esa ciudad. Quedó conformada ante la Justicia Electoral, el Movimiento Popular Zárate-Lima del ex diputado provincial y durante años director del Hospital Virgen del Carmen.
Vale mencionar que este proyecto lleva como candidatos a la presidencia y vice al Dr. Eduardo Duhalde y Das Neves.
Ese matutino tuvo la oportunidad de dialogar con el precandidato a Intendente municipal para las próximas elecciones internas, abiertas y obligatorias que se realizarán el próximo 14 de agosto.
-¿Tiene alguna sensación distinta en estas elecciones?
-Me encuentra en un momento personal donde uno reflexiona más, está más tranquilo y tiene más experiencia. Me siento con la capacidad de llevar adelante el proyecto, pero también con la tranquilidad de buscar en el diálogo con todos los que se pueda. No digo que estoy en el momento justo, pero en realidad es el momento de mi vida y que lo puedo llevar a cabo de una manera más eficaz.
-Hay una impronta suya de darle orden y más seguridad a la ciudad...
-Más que nada de darle tranquilidad a los vecinos. Que tengan ganas de salir a la calle. Era una costumbre muy linda sentarse en la vereda y hablar con los vecinos. Quiero la posibilidad de que los zarateños nos encontremos mejor compartiendo los problemas de los zarateños y no ocultándolos y negándolos. Queremos unir a los vecinos como se merecen.
-¿Qué otra cosa le gustaría darle a los vecinos?
-Darle una ciudad más calida, más higiénica, más segura con las posibilidades lógicas de empleo y de trabajo, pero con una mejor calidad de vida. En eso abarco desde el medio ambiente, al agua potable que no tenemos, al tránsito de las calles, a la salud para los distintos niveles de la sociedad, a la cultura donde los jóvenes tengan más espacio de expresión y que de alguna manera podamos revivir ese anhelo del General Perón de lograr una comunidad organizada donde todos se sientan partícipes.

Lista de Concejales
Eduardo Fox le confirmó a EL DEBATE la lista de los primeros concejales que integran su proyecto a nivel local y donde hay mucha presencia femenina.
1º Concejal: Francisco García Alonso
2º Concejal: Claudia Viva
3º Concejal: Stella Mendania
4º Concejal: Mario Fernández
5º Concejal: Nora Izaguirre
6º Concejal: Sebastián Pastor
7º Concejal: Maria Camila Marina
8º Concejal: Héctor Campo
9º Concejal: Amalia Coraglia. (El Debate).

No hay comentarios.: