miércoles, junio 22, 2011

Subsidios para clubes deportivos de General Rodríguez

El intendente Juan Pablo Anghileri y los presidentes de 10 entidades deportivas del distrito recibieron aportes de la subsecretaría de Deportes provincial.
El secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, entregó subsidios a diez clubes deportivos del municipio de General Rodríguez.
La ayuda es parte del programa “Los Barrios Viven” que desarrolla el organismo provincial. Rodríguez hizo entrega de los subsidios al intendente local, Juan Pablo Anghileri, que estaba acompañado por los presidentes de los clubes.
“A través de la entrega de estos subsidios, las instituciones sociales y deportivas de los barrios, podrán comprar materiales deportivos o refaccionar sus instalaciones para que los chicos tengan un lugar agradable donde realizar deporte”, expresó Rodríguez, tras el evento que contó con la presencia de centenares de chicos de las escuelas de fútbol municipales.
Luego, el titular de Deportes presenció el encuentro en que Atlas perdió 1-0 contra Sacachispas, buscando el ascenso a la categoría C. El sábado, el equipo de la Provincia de Buenos Aires tendrá revancha visitando a su rival en la Capital Federal.

No hay comentarios.: