miércoles, julio 13, 2011

Graciela Camaño apuntó contra las funcionarios nacionales que criticaron el voto de los porteños. "Ellos viven en Puerto Madero".

La diputada Graciela Camaño apuntó ayer contra los funcionarios del gobierno nacional que cuestionaron a quienes votaron por Mauricio Macri en las elecciones porteñas: "Ellos, que viven en Puerto Madero, critican a los capitalinos por cómo votan".

"Cuando tienen un peso corren a comprarse un piso en Puerto Madero para convertirse en capitalinos", denunció la legisladora duhaldista ante la consulta de DyN, pero evitó identificar a los funcionarios mencionados.

La diputada consideró que los habitantes de la Capital Federal protagonizaron un "acto cívico ejemplar" y enviaron un claro mensaje "respecto a su independencia y su soberanía política".

"Es envidiable para los que vivimos en la provincia de Buenos Aires, que no tenemos la suerte de tener una representación política que tenga el criterio independiente que tiene quien representa a los porteños", advirtió Camaño.

Por otra parte, consideró que los resultados de los comicios porteños "sí" impactarán en las elecciones en otros de los principales distritos.

No hay comentarios.: