viernes, julio 15, 2011

LUJAN: DESTINADOS A PERSONAS SIN COBERTURA ASISTENCIAL Se sumaron nuevos elementos al Banco de Elementos Ortopédicos.

Se trata de sillas de ruedas, muletas y bastones. Los mismos se otorgan en calidad de comodato y su préstamo debe ser tramitado en la Dirección de Discapacidad.
La Municipalidad de Luján informó que acaba de adquirir nuevos elementos para ampliar y fortalecer el Banco de Elementos Ortopédicos. De este modo, se sumaron cinco sillas de ruedas, cuatro pares de muletas para adultos, cuatro pares de muletas para niños y cuatro bastones canadienses.
El Banco de Elementos Ortopédicos es un servicio básico de elementos de rehabilitación y de diversas ayudas técnicas para personas con discapacidad que se otorgan en calidad de comodato. La iniciativa está dirigida a personas con discapacidad residentes en el ámbito del Partido de Luján que no cuentan con cobertura asistencial y se encuentran atravesando una situación de emergencia de tipo socio sanitario. Los interesados en obtener algún elemento deben presentarse en la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Luján, situada en Colón 1177, de 7 a 13, provistos de documentación personal. La propia Dirección será la encargada de hacer el seguimiento y asesoramiento a la persona que requiera el elemento. Quienes quieran realizar consultas pueden hacerlo al 02323-429498.

No hay comentarios.: