jueves, noviembre 24, 2011

Almirante Brown: Bolletieri sigue en el Gabinete y San Pedro conservaría la presidencia del HCD.

El actual secretario de Infraestructura asumirá su banca como concejal pero pedirá licencia y seguirá en el gabinete de Darío Giustozzi. Con esa movida, Mariano San Pedro se asegura la continuidad al frente del Cuerpo.
Con uno de los mayores porcentajes obtenidos por un intendente del Conurbano, el jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, navega por aguas tranquilas. Y esa tranquilidad parece extenderse al Concejo Deliberante donde el actual presidente, Mariano San Pedro, prácticamente se aseguró la continuidad.
En principio, una de las grandes incógnitas incluía la posibilidad de que el actual secretario de Infraestructura y primer concejal electo, Daniel Bollettieri, finalmente asuma su banca y deje su puesto en el Gabinete. Esa situación podría haber implicado una resurrección del enfrentamiento con San Pedro al momento en que se definieron las listas aunque por el momento no habrá “revival”.
Es que según pudo averiguar LPO, Bollettieri seguirá en su cargo más allá de que circularon en los últimos días versiones acerca de una decisión de Giustozzi de moverlo al HCD. Bollettieri jurará el 12 de diciembre como concejal pero pedirá licencia para continuar en el Gabinete.
“Eso es lo que él quiere y creo que Darío lo va aceptar. Además, es un área en la que se viene trabajando muy bien”, remarcó una fuente.
Además, con la continuidad de Bollettieri, San Pedro no tendría problemas en renovar la titularidad del Cuerpo. Según relataron las fuentes “no hay movimientos y nadie está ‘rosqueando’ contra nadie” con lo que el hijo del intendente de Bragado continuará en la presidencia.
“Mariano hizo un trabajo agotador y será reconocido por Giustozzi. Todos los concejales del kirchnerismo están de acuerdo con que siga en la presidencia”, dijo un edil del oficialismo.

No hay comentarios.: