jueves, noviembre 24, 2011

Cristina Alvarez Rodríguez no asumirá como diputada nacional

Se confirmó otro anticipo de parlamentario.com, al dar a conocer Daniel Scioli a los integrantes de su gabinete para su próximo período de gobierno, en el que la actual ministra de Infraestructura será ministra de Gobierno.
Tal cual había anticipado parlamentario.com, Cristina Alvarez Rodríguez no será finalmente diputada nacional. Es que la actual ministra de Infraestructura del gabinete sciolista seguirá integrando el gabinete bonaerense en la próxima gestión de Daniel Scioli, ahora como ministra de Gobierno.

En el marco de una reunión con intendentes, Daniel Scioli anunció este miércoles los ejes de su futuro gobierno, al tiempo que se confirmaron los nombres que venían manejándose para su gabinete. El jefe de Gabinete seguirá siendo Alberto Pérez, en tanto que la electa diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez asumirá como ministra de Gobierno. El actual ministro de Economía, Alejandro Arlía asumirá en el Ministerio de Infraestructura y en Economía quedará su segunda, Silvina Batakis.

Continuarán en sus cargos Alejandro Collia al frente de Salud; Oscar Cuartagno en Trabajo
y Ricardo Casal en Seguridad, mientras que el electo intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, asumirá como ministro de la Producción en reemplazo de Martín Ferré que asumirá como senador provincial y el actual asesor Eduardo Aparicio será el titular del Ministerio de Desarrollo Social.

La Secretaría General de la Gobernación estará en manos de Luciana Di Gresia, el actual ministro de Gobierno y operador político de Scioli, Eduardo Camaño pasará a una secretaría que trabajará en tándem con Alvarez Rodríguez y Alberto Pérez en el armado político del sciolismo.
Al renunciar Alvarez Rodríguez a su banca en el Congreso nacional, su cargo será ocupado por Gastón Harispe, quien es secretario General del Movimiento Octubres y secretario adjunto de la Central de Movimientos Populares, un hombre cercano al sector de Luis D'Elía.

No hay comentarios.: