jueves, noviembre 24, 2011

El Coro Polifónico Nacional y la Orquesta Sinfónica Nacional este viernes en la Plaza de San Miguel

El evento, que se realiza en conmemoración del Día de la Música, será este viernes a las 20.30. Se interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven.
Este viernes 25 de noviembre, el Coro Polifónico Nacional e integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven en plena Plaza San Miguel (Avda. Perón y Balbín). Este espectacular evento, del que participarán el coro y la orquesta más prestigiosos del país, comenzará a las 20.30 y será de entrada libre y gratuita.
El concierto se realizará a modo de festejo por el 22 de octubre, instituido como el Día Mundial de la Música, en conmemoración al nacimiento a Santa Cecilia nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII en el año 1594.
Esta será la quinta vez que la Orquesta Sinfónica Nacional visite nuestro distrito y, en dos de estas oportunidades, lo ha hecho, además, en ocasión de la apertura de su ciclo anual de conciertos.
Pero San Miguel ya tiene una historia de grandes eventos culturales abiertos a la comunidad. En estos últimos cuatro años ha traído artistas del nivel de la Sole, Fito Paez, Los Nocheros, Los Pericos y Teresa Parodi, entre otros.

No hay comentarios.: