jueves, noviembre 24, 2011

Malvinas Argentinas: Debate sobre democracia y construcción participativa de nuevas herramientas institucionales.

El panel de debate “Democracia y construcción participativa de nuevas herramientas institucionales”, que se realizará el jueves 1º de diciembre en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), será el cierre de una serie de talleres que tuvieron como núcleo de pensamiento, producción y reflexión al Conurbano Bonaerense, sus problemas y sus actores.

Se trata de los cursos “Formación de actores para el desarrollo territorial en el Conurbano” y “Territorio, jóvenes y comunicación en el Conurbano Bonaerense”, ambos dictados en el Campus de la UNGS. El panel de cierre será a las 17 en el aula 3019, del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Participarán del panel Diego Jaimes, Plurimedio La Posta – FARCO, Eduardo Balán, de la Productora Cultural Comunitaria El Culebrón Timbal, Martha Arriola, Coordinadora del Programa Nacional de Participación Comunitaria en Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, con la coordinación y comentarios de Marisa Fournier, investigadora docente del Instituto del Conurbano.

“La jornada es el punto de llegada de un intenso proceso de formación y articulación entre actores; docentes de casi todas las áreas del Instituto del Conurbano; el Sistema de Información Geográfica, el Centro de las Artes de la UNGS y nuestras instituciones socias en el Voluntariado universitario apoyado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, la Productora cultural Comunitaria Culebrón Timbal y la Asociación Civil Madre Tierra”, expresan los organizadores del encuentro.

No hay comentarios.: