jueves, noviembre 24, 2011

Malvinas Argentins: Los chicos de las escuelas mostraron su arte.

El martes, se realizó una muestra de arte de la que participaron alumnos del nivel inicial, escuela primaria y secundaria, de distintas escuelas de Malvinas Argentinas y de distritos vecinos, como José C. Paz
La jornada tuvo lugar en el Salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal, y estuvieron presentes el Tesorero del Consejo Escolar, Sergio Neiffert; la Presidenta del Consejo Escolar, María Elena Rivarola; la Vicepresidenta, Karina Politi; la Consejera Escolar, Nora Mansillla, entre otros.
“Es una jornada en donde están participando distintas escuelas de Malvinas y otros distritos, por una decisión del intendente que ha cedido este espacio para que puedan expresar sus trabajos. Y también están lanzando un nuevo CD de unos profesores de música, con la colaboración del municipio, ya que el intendente les donó el espacio para la grabación y los insumos para que puedan grabarlo”, comentó Sergio Neiffert, Tesorero del Consejo Escolar.
Se disfrutó de una jornada de arte, educación y música, teniendo en cuenta, además, que el 22 de noviembre, se celebra el Día de la Música “Estamos disfrutando de que los chicos de las escuelas participen, renovando el compromiso de la educación pública, de la escuela abierta con trabajo, y acá se ve plasmado todo ese cariño y el compromiso que tienen los docentes con los chicos”, aseguró Neifert.
“Nosotros en Malvinas, tuvimos la suerte de ser el distrito pionero en la creación de las escuelas artísticas, y hoy estamos disfrutando de eso, de los trabajos que hacen los chicos, quienes tienen la suerte de contar con las escuelas artísticas para perfeccionarse en distintos trabajos y manualidades”, finalizó el Tesorero del Consejo Escolar.

No hay comentarios.: