jueves, enero 19, 2012

Laprida: Scioli con intendentes y legisladores.

El gobernador Daniel Scioli compartió en Laprida una reunión de trabajo con una docena de intendentes, legisladores provinciales y parte de su gabinete, durante la cual reafirmó la voluntad de su gobierno de “seguir impulsando la pujanza de cada municipio a través de acciones concretas”. Estuvo acompañado por los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Cristian Breitenstein (Producción) y Alejandro Arlía (Infraestructura).
Scioli repasó la agenda del interior provincial junto a los intendentes Alfredo Fisher (local), Ricardo Moccero (Coronel Suárez); Marcos Fernández (Monte Hermoso); Néstor Álvarez (Guaminí); Patricia Covello (Villarino); Roberto Álvarez (Tres Lomas); Gustavo Trankels (Tornquist); Hugo Corvatta (Saavedra), Oscar Holzman (intendente interino de Coronel Rosales); Julio Marini (Benito Juárez); Juan Carlos Pellita (General La Madrid); y Javier Garcés (interino de Patagones), pertenecientes a la sexta sección electoral.
En el encuentro, del que participaron también los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Cristian Breitenstein (Producción), Alejandro Arlía (Infraestructura); el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; y el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero, se detuvieron especialmente en obras de infraestructura, viviendas, rutas y en relación a la matriz energética.
En tanto los senadores Alejandro Di Chiara, Diana Larraburu, Silvia Pérez y el diputado provincial Marcelo Feliú, hicieron aportes para enriquecer los contenidos de la reunión.
Asimismo, en Laprida, Scioli inauguró el Complejo Municipal de las Artes, que concentra las oficinas de la Dirección de Cultura y las diversas actividades culturales y artísticas, y que permite “promover la cultura como gran herramienta de inclusión social”.
También entregó maquinaria vial por alrededor de 3 millones de pesos, adquirida a partir de un crédito de la UCO, dependiente del Ministerio de Economía provincial, que “contribuirá al fortalecimiento del Municipio”; y otorgó 35 escrituras de regularización dominial y para el Centro de Día San Francisco de Asís, para “brindar la seguridad del techo propio y terminar con la angustia de muchas familias”.
Scioli visitó además la pileta de natación que se construye en el barrio Santa Ana y anunció la inauguración de la primera etapa de la obra de desagüe pluvial para resolver problemas de anegamiento.

No hay comentarios.: