jueves, enero 19, 2012

Turismo participa de la Fitur en España

La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo, que celebra su 32 edición en Madrid. El subsecretario de Turismo, Roberto Diego Díaz, enfatizó que "en los últimos años la Provincia ha sido anfitriona de grandes eventos internacionales". El objeto de este gran encuentro de turismo es afianzar los contactos con operadores interesados en los destinos argentinos y promocionar la nutrida oferta local.
Los príncipes Felipe y Letizia fueron los encargados de inaugurar oficialmente el evento que se extenderá hasta este domingo, donde se presentarán las novedades y tendencias viajeras para 2012.
El subsecretario de Turismo, Roberto Diego Díaz, enfatizó que “en los últimos años la Provincia ha sido anfitriona de grandes eventos internacionales ayudando a ampliar el conocimiento sobre los atractivos que aquí tenemos”.
En ese sentido, subrayó que desde la Secretaría que comanda Ignacio Crotto, “se hace hincapié en la idea del gobernador Daniel Scioli que es “sacar la Provincia al mundo y traer el mundo a la Provincia”.
El objeto de este gran encuentro de turismo es afianzar los contactos con operadores interesados en los destinos argentinos y promocionar la nutrida oferta local. Cuenta con 9.500 expositores de 167 países, instalados en diez pabellones del recinto ferial madrileño.
En el primer día, por el stand de la provincia de Buenos Aires pasaron el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Filial AHT (Asociación de Hoteles de Turismo) de Mar de Las Pampas, Néstor Minervini; y el titular de Fehgra (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) y de la CAT (Cámara Argentina de Turismo), Oscar Ghezzi.

No hay comentarios.: