miércoles, octubre 17, 2012

Posse reclamó generosidad a la UCR: "para un Frente amplio y abarcador"

Después de generar polémica en el seno de su propio partido mostrándose como eventual aliado electoral de Mauricio Macri yJesús Cariglino, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, convocó a sus correligionarios a ser “generosos” en un armado electoral “amplio, y abarcador” para enfrentar con suerte las próximas elecciones, y dijo que Cristina Kirchner “puso aMariotto en la fórmula provincial, “para entorpecer” la gestión de Daniel Scioli.
En declaraciones periodísticas formuladas a radio El MundoPosse elogió además a Mauricio Macri, al asegurar que hace “una buena gestión, en el medio de una batalla con el Gobierno nacional trabándolo” y aunque admitió que puede tener “algunas cosas para mejorar”, sentenció: “va a dejar una buena huella”con su gestión al frente del Ejecutivo porteño.
“Hace cuatro jueves, una demanda de millones de personas a lo largo de todo el país, se convocaron en la Plaza si un liderazgo. Hubo un dato: estuvieron una hora y media o dos, dialogando entre ellos, aún los que no se conocían y se manifestaban por cosas distintas”, afirmó Posse, para concluir que ese es, entonces,“un requerimiento” de esa masa de ciudadanos descreídos que no incluye sólo “al Gobierno, sino también a la oposición”.
En ese sentido, Posse aseguró que el planteo de quienes se manifestaron “le está diciendo a la oposición dialoguen entre Uds., júntense. Nosotros estamos dispuestos a apoyarlos, pero Uds. tienen que ser inteligentes y simplificarnos nuestra vida al momento de votar”.
“En Argentina, está desequilibrado el sistema de partidos políticos, no hay que descartar en que termine en un Frente muy importante. Soy sostenedor que tiene que tiene que ser amplio, abarcador; generoso y qué mejor que el radicalismo, para que una fuerza sea generosa”, aseguro Posse.
En otro tramo de la entrevista, se mostró cauto al analizar la gestión de Daniel Scioli al frente del Ejecutivo, aunque destaco la de Macri como “una buena gestión”. Fue tras cuestionar el desembarco de Gabriel Mariotto en la fórmula bonaerense: “Hubo ahí dos problemas, que Cristina le puso a Mariotto para entorpecer la gestión, y otra que Scioli lo aceptó”, sostuvo.
“Me parece mal como hacen esto de estar todo el tiempo tomando a la gente como rehén, porque los problemas de la Provincia de Buenos Aires es que no se puedan pagar aguinaldos; que no haya dinero para educación; para los hospitales, o que los municipios estén en su totalidad desfinanciados”, concluyó Posse

No hay comentarios.: