jueves, noviembre 15, 2012

Campana. Stella Maris Giroldi: ”Vamos a pagar el sueldo y el aguinaldo sin desdoblarlos”.


Así lo manifestó ante los trabajadores municipales que concurrieron a la apertura del Seminario "Atención al Ciudadano". "El sueldo se venía pagando desdoblado, pero desde el ´95 cuando ganó y asumió Jorge Varela, pudo poner las cosas en condiciones y pagó los sueldos en tiempo y en forma. Como lo estoy haciendo yo ahora y como lo vamos a seguir haciendo", sentenció.
"Los trabajadores municipales deben estar tranquilos, estamos trabajando como siempre. Hemos hecho algunos recortes de horas extras, pero ajustando en algunos sectores, y los compañeros no lo vieron mal. Nosotros vamos a pagar el suelo y el aguinaldo, en diciembre y sin desdoblarlo. Y el 6 de enero, como siempre, tendrán el premio que solemos dar", aseveró la Intendente Giroldi.
Las declaraciones de la Jefa Comunal fueron formuladas tras encabezar el acto de apertura del Seminario de "Atención al Ciudadano" que es impulsado de manera articulada entre el Municipio de Campana y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría para la Modernización del Estado y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), y destinado a capacitar al Personal Municipal en el en el marco del Programa de Mejora Continua para la Gestión Local.
"El sueldo se venía pagando desdoblado, pero desde el ´95 cuando ganó y asumió Jorge Varela, pudo poner las cosas en condiciones y pagó los sueldos en tiempo y en forma. Como lo estoy haciendo yo ahora y como lo vamos a seguir haciendo, porque es una necesidad del trabajador. Y nosotros tenemos que pregonar por ellos, porque trabajan día a día, y aportan un acompañamiento hacía mi persona y hacia todos los campanenses. No vamos a desdoblar el pago del sueldo y el aguinaldo. Seguiremos en este camino", expresó.

No hay comentarios.: