martes, noviembre 13, 2012

Gabriela Michetti quiere sumar al FAP a un polo opositor.


La Diputada Nacional del PRO viene insistiendo desde hace tiempo en conformar un bloque opositor al kirchnerismo con varias fuerzas políticas, como la UCR y el PJ Disidente. Sin embargo, ahora también desea incluir en ese armado al FAP de Hermes Binner. "Estamos en el mismo lugar y la gente nos quiere en el mismo lugar", sentenció.
"Si con el FAP y la UCR estamos de acuerdo, ¿por qué cuernos seguimos separados?", se preguntó la exvicefeja de Gobierno porteñoGabriela Michetti que piensa en un fuerte armado opositor de cara a las legislativas de 2013 para intentar vencer al kirchnerismo.
"¿Por qué el FAP siempre necesita separarse del Pro y decir que son polos diferentes de opinión? Estamos en el mismo lugar y la gente nos quiere en el mismo lugar", agregó la legisladora.
"Esa cosa de reintentar definir desde lo ideológico tradicional de la derecha y la izquierda, que son categorías viejas, que a la gente no les importa. ¿Por qué no nos ponemos a ver qué cosas son comunes a todos?", sostuvo Michetti.
Por otro lado, la Diputada se refirió al 8N: "Lo del jueves no sólo fue un reclamo al Gobierno, sino también a la política. La gente reclama cosas concretas. Yo creo que todos los opositores debemos poner la oreja. Debemos pensar que si estamos de acuerdo, ¿por qué seguimos separados?".

No hay comentarios.: