jueves, noviembre 15, 2012

San Isidro: "Tangos en la Plaza".

Una nueva edición del ya clásico "Tangos en la Plaza" se presentará el próximo sábado 17 de noviembre a las 20 en la Plaza 9 de Julio de Martínez, Monseñor Larumbe y Necochea, en el marco de los festejos por el trigésimo primer aniversario de la ciudad de Martínez. -Gratis-

Organizado por el Centro Cultural del Tango Zona Norte, actuará la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, dirigida por el maestro Agustín Kolaric. "El Reyunte" está integrado por Kolaric, en piano, Marcos Besada (Contrabajo), Pablo Yamil y Pablo Yañiz (Bandoneones), Carolina Pocosgnich (Flauta Traversa), Cinthia Killian (Viola), Javier Flotta, Carolina Mior y Daniela Bernat (Violines).

Dicha formación contará con su clásica cantante Mariana Novoa, finalista del Certamen de Cantores y Cancionistas “Carlos José Pérez de la Riestra” que organizáramos hace ya seis años. Como es habitual, Fernanda Carrizo y Denis Espinoza, su pareja de baile estable, nos deleitarán con su elegancia mientras que la conducción estará a cargo de Rafael Ruffet.

En caso de lluvia dicho evento se realizará en el Colegio Nº 9 de Martínez, Córdoba entre Necochea y Berutti 763.

No hay comentarios.: