jueves, noviembre 15, 2012

El macrismo de Pilar presentó a sus “candidateables” 2013.


Fue en una reunión en donde estuvieron presentes varios de los que podrían integrar las listas de candidatos a legisladores locales de 2013. Evaluaron las falencias del Distrito.
El macrismo de Pilar presentó su equipo de trabajo territorial, entre los que se asoman varias personas con chances de integrar la lista de candidatos a concejales.
Fue en una conferencia de prensa que se realizó ayer por la tarde en el local que el PRO tiene en el centro de Pilar, encabezada por la Diputada Nacional Silvia Majdalani, quien en alguna oportunidad ha coqueteado con la idea de postularse a la intendencia en el 2015.
Además, entre los presentes se encontraban la actual concejal Silvana Aguilar, el ex edil Marcelo Criniti, el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires Nicolás Ducoté, quien suena como candidato en Pilar, Gonzalo Moreira, Germán Reichhardt y Gustavo “Canario” González.
“Estas personas a diario recorren los barrios de Pilar para conversar con los vecinos y poder diagnosticar los problemas que los aquejan. Durante estos encuentros unimos esfuerzos para conseguir un Pilar mejor en el que se respeten los derechos para todos. Sabemos que es lo que se debe mejorar y cómo hacerlo y tenemos el equipo que necesitamos.” sostuvo Majdalani.
En la reunión, en tanto, se planteó la necesidad de “comenzar a trabajar de inmediato en los temas más urgentes de Pilar como son la salud y la seguridad”. En este sentido la Diputada Nacional sostuvo: “la seguridad es uno de los temas a resolver con urgencia. En Pilar existen actualmente 70 cámaras de seguridad y para un servicio eficiente son necesarias 800. La actualización debe ser gradual pero se debe llegar a ese objetivo para poder garantizar seguridad y también debe estar acompañado por móviles y más personal ya que de otra manera no sería efectivo”, finalizó la legisladora. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: