miércoles, noviembre 14, 2012

I JORNADAS DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE TRABAJO SEXUAL AUTÓNOMO Y SALUD INTEGRAL


Las I Jornadas de Concientización sobre el trabajo sexual autónomo y el cuidado integral de la salud se desarrollan en el marco del accionar conjunto entre el sindicato AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina en acción por sus derechos) y estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.
El evento se desarrollará los días 28-29-30 de Noviembre, en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Las actividades serán gratuitas y abiertas a la comunidad en general. La apertura tendrá lugar en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P con una jornada de cine debate y el resto de las acciones en el Centro de Salud Sandra Cabrera ubicado en Calle 1 N° 1723 entre 67 y 68 donde se brindarán espectáculos para toda la familia y actividades vinculadas a la temática.
El objetivo principal del evento es proyectar el Centro de Salud Sandra Cabrera en espacios y manifestaciones culturales distintas a las habituales, fecundas para obtener en el largo plazo una legitimación del trabajo sexual autónomo. Más ampliamente se desarrollarán las acciones con motivo de la celebración el 25 de Noviembre del DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
La idea de las I Jornadas tiene que ver entonces, con contar a las trabajadoras sexuales autónomas de la ciudad de La Plata, que hay un Centro de Salud para ellas, que necesita de su activa participación para continuar el trabajo. La convocatoria se orienta a la comunidad en general en búsqueda de nuevos ámbitos de discusión.

No hay comentarios.: