viernes, noviembre 16, 2012

Malvinas Argentinas: Responsabilidad Social Empresarial

Ayer jueves, se realizó en el palacio municipal de Malvinas Argentinas, una nueva reunión sobre responsabilidad social empresarial y cuidado del medio ambiente, en la que estuvieron presentes un importante número de empresas.
“Participan también el Consejo Escolar y el centro de formación profesional Nº 401, Cecilia Grierson. La idea es, en conjunto con los empresarios, hacer una escuela de formación profesional, para que los chicos tengan una rápida salida laboral. Estas reuniones nos permiten un dialogo más profundo, y las empresas pueden concretar intercambios comerciales y reuniones de negocios. Esta es la manera de trabajar en conjunto”, aseguró el secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.
Estas reuniones, coordinadas por la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, consisten en asumir la responsabilidad hacia la sociedad trabajando conjuntamente el municipio y las empresas, intercambiar metodologías de trabajo, explicitar lo que las empresas necesitan, Etc.

No hay comentarios.: