viernes, octubre 11, 2013

Scioli, Ishii y Urquiaga juntos en José C. Paz. Por Mariana Fernández Sanchez.

En plena campaña electoral, el Gobernador de la Provincia pidió “un voto a favor de la Argentina, de la producción, del trabajo y a favor de la continuidad”. Acompañado por el candidato a senador y por el Intendente paceño, dejó un fuerte mensaje en un distrito que no obtuvo los números esperados en las Primarias.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó José C. Paz, y en el marco de un acto de entrega de 1.500 actas de adjudicación de viviendas, se mostró junto al candidato a senador provincial Mario Ishii y al Intendente, Carlos Urquiaga.
Durante el encuentro Scioli dejó un fuerte mensaje en plena campaña electoral y pidió que no haya confusión a la hora de votar. “Les pido un voto a favor de José C. Paz, de Mario Ishii senador, de Martín Insaurralde diputado, a favor de la Argentina, de la producción, del trabajo, a favor de la continuidad de estos cambios, de seguir haciendo”, expresó el Gobernador.
Además -en uno de los distritos en los que el Frente para la Victoria no obtuvo los resultados esperados-  volvió a ratificar que el kirchnerismo representa al “peronismo” y a “los valores del justicialismo, de la justicia social, de la independencia económica y a  la generación de puestos de trabajo”. “El futuro no es cambiar todo. Eso es el pasado. Estemos atentos a la responsabilidad de todos", aseguró.
Por su parte, el Intendente Carlos Urquiaga resaltó la importancia de continuar con este Proyecto el cual “junto a Mario Ishii nos pusimos al hombro” y destacó la necesidad de que las políticas Nacionales, Provinciales y Municipales “estén alineadas en el mismo sentido”. “Cambiar esto que se ha logrado es volver al 2001 y no estamos dispuestos a regresar allí”, dijo.
El  candidato a Senador Provincial y conductor del PJ paceño, Mario Ishii  solicitó a los vecinos que lo acompañen en octubre para decirle gracias al Gobierno Nacional: “pase lo que pase en el país, José C. Paz me va a tener que acompañar a decirle gracias al Gobierno Nacional por todo lo que nos dio en este tiempo”.
“Lo mejor está por venir si tenemos la capacidad de continuar con esta línea”, concluyó el Gobernador, en lo que fue un acto de fuerte respaldo a las políticas del Proyecto Nacional de cara a las elecciones. (Agencia Comunas).

No hay comentarios.: