viernes, octubre 11, 2013

José C. Paz - Acto del Frente Renovador

(La Imagen Diario). El frente Renovador paceño realizó esta noche un acto en el salón Milenium, ubicado sobre la avenida presidente Perón, con motivo de reunir a todos los candidatos que competirán el 27 de octubre.
Ante un auditorio completo, con incluso militantes que no pudieron ingresar al interior, los candidatos a consejeros escolares y concejales se fueron presentando a medida que el locutor los nombraba, algunos con más barras que otros, como la actual concejal, ex PRO, Graciela Torres; ante la mención de su nombre, la algarabía se apoderó de sus seguidores, aunque obviamente, el más aplaudido fue el primer candidato a concejal Gastón Ortega.
Siendo el último orador de una breve lista, Ortega comenzó su discurso con agradecimiento a los dirigentes y militantes que llegaron de otros distritos. Y antes de meterse de lleno en el fervor electoral, Ortega deseó una pronta recuperación a la señora presidenta, a quien calificó como  “la presidenta de todos los argentinos”, fue acompañado con aplausos por los presentes. 
Consideró un premio el que los vecinos los hayan votados para ser candidatos y les dio las gracias aceptando que eso les da más responsabilidad y obligaciones.
Luego, y poniéndole temperatura a sus palabras, dijo que pondrán su granito de arena para apostar al triunfo de los  intendentes y Sergio Massa en la provincia de BuenosAires.
 Para finalizar, pidió redoblar esfuerzos,” si teníamos un fiscal, poner dos, si teníamos tres encargados de escuela, poner seis”, “y de esa manera, vamos a reventar las urnas de votos” . (La Imagen Diario).

No hay comentarios.: