Hoy, en un acto encabezado por el intendente Joaquín de la Torre y en compañía del secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre, se hizo entrega de nuevo equipamiento recreativo al Jardín Conveniado N° 3, en el Barrio Barrufaldi. Además, se le hizo entrega de un subsidio por la suma $25.000.
Esta obra, realizada íntegramente con fondos municipales, se enmarca dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos tanto para la recreación, la actividad al aire libre, el deporte y la salud de los vecinos, facilitando el acceso a estas comodidades dentro su barrio. Así es como se extendió dicho plan hacia los establecimientos educativos de gestión municipal. La directora del jardín, María Cristina Nicol, agradeció la donación y la inspectora de nivel inicial, Elsa Palacio, sostuvo que “los juegos no son menores, son estímulos permanentes”.
Joaquín de la Torre, al tomar la palabra, agradeció a las familias presentes y a las docentes de la institución por la labor desempañada diariamente, sostuvo que "consideramos al juego, como un lugar de encuentro, en donde los niños empiezan aprender a compartir, para jugar hace falta más que uno”.
Finalmente, el Intendente de San Miguel admitió que “es bueno que los chicos usen estos juegos como un entrenamiento de ser comunidad” y por eso hizo entrega, además, de un subsidio de 25 mil pesos “bien merecidos, para que puedan completar las obras que faltan”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario