martes, octubre 08, 2013

Con Los Nocheros como plato fuerte arrancan las Patronales de Pilar.

Este jueves comienzan las actividades en el Centro Cultural Federal. El sábado se celebrarán los actos cívicos y religiosos. Actuarán el ex Ráfaga, Ariel Pucheta, y La Nueva Luna.
Como cierre de los festejos en honor a la Patrona de Pilar, el grupo de folclore Los Nocheros se presentarán el próximo domingo en la Plaza 12 de Octubre.
Las actividades comenzarán el próximo jueves a las 20.30 horas con un encuentro coral por el 45º aniversario del Coro Mixto Municipal. Será en el Centro Cultural Federal ubicado en Pedro Lagrave y Chacabuco.
El viernes arrancan las actividades en el escenario ubicado frente a la Plaza 12 de Octubre. A las 17 horas comenzará el festival artístico con la actuación de figuras locales; y a las 22.30, la fecha culmina con la presentación de Ariel Pucheta (ex Ráfaga) y la Otra Dimensión.
Además, a las 20.30 se inaugura la muestra plástica “Almas en Papel” en el Centro Cultural con los trabajos de Laura Dalton, Beba Delelis, Mónica Fierro, Adriana Midlenberger, Viviana Rodríguez, María Sauzet y Cecilia Solache.
A las 9 de la mañana del sábado 12 se hará el acto protocolar que continuará con el tradicional desfile cívico-religioso. A las 15.30, comenzará la procesión desde la estación de trenes de Pilar hasta la parroquia donde se celebrará la Misa; mientras que a las 18.30 el Coro Kennedy se presentará en el atrio.
Por la noche, a las 22.30 se conocerán a las aspirantes a Reina Del Pilar 2013, y a las 23 actuará La Nueva Luna.
Finalmente, durante la tarde del domingo volverán a subirse al escenario central artistas locales desde las 16 horas;  a las 22.30 se elegirá a la Reina y a las 23 actuarán Los Nocheros. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: