viernes, octubre 11, 2013

Insaurralde acusó a Massa de “buscar pretextos para no debatir”

El primer candidato a diputado nacional por el FpV en la Provincia aseveró haber sentido "una envidia muy grande" al ver el debate que protagonizaron esta semana los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires. “Yo lo hubiera dado en otro ámbito, pero por lo menos accedieron todos los partidos", recalcó.

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, criticó ayer al intendente de Tigre y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien acusó de seguir "buscando pretextos para no debatir" antes de los comicios del 27 de este mes. 

Al encabezar un acto en Vicente López, el intendente de Lomas de Zamora aseguró haber sentido "una envidia muy grande" al ver el debate que protagonizaron esta semana los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires. 

"El electorado de la Ciudad pudo escuchar a cada uno de los candidatos, más allá de lo que ha dicho cada uno. Yo lo hubiera dado en otro ámbito, pero por lo menos accedieron todos los partidos", subrayó. 

En ese sentido, se lamentó de que no exista la misma voluntad entre los candidatos bonaerenses, porque lo sucedido el miércoles le pareció "un debate democrático". 

Por otra parte, se refirió al cuarto aniversario de la sanción de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y dijo que la imposibilidad de la aplicación plena de la norma "da mucha tristeza y genera un vacío interior". 

Abogó por “una pronta respuesta de la Justicia” porque los argentinos quieren “más voces que sean más plurales”. 

Insaurralde lo expresó al ingresar a un almuerzo que compartió con más de 2.000 jubilados provenientes de diversos centros de la tercera edad en el Club Unión de Florida, organizado por los candidatos a concejales del Frente Para la Victoria de Vicente López, Leonardo Rial, Joaquín Noya y Malena Cholakian. 

En el acto también estuvieron presentes la presidenta del bloque de Diputados del FpV Juliana Di Tullio -segunda candidata en la lista que encabeza Insaurralde en la provincia de Buenos Aires- y la también diputada nacional Diana Conti. (Inforegión).

No hay comentarios.: