viernes, octubre 11, 2013

En San Miguel comenzó la nueva edición de la Expo Estudiantil

Hoy a la mañana, en la Plaza San Miguel, el subsecretario Cultura, Fernando Córdoba, y el subsecretario de Salud Municipio, Pablo de la Torre, estuvieron presentes en la apertura de la nueva edición de la Expo Estudiantil. La misma continuará los días sábado y domingo.                                                                          
Hoy por la mañana se realizó la apertura formal de una nueva edición de la Expo Estudiantil, la cual fue organizada entre la revista “Arte y Cultura estudiantil” y MEPSER y cuenta con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de San Miguel. Allí estuvo presente el subsecretario de Cultura y el de Salud, Fernando Córdoba y Pablo de la Torre, respectivamente, recorriendo los distintos stands.
Distintas instituciones educativas del país tienen su stand en la Plaza de la Municipalidad de San Miguel, brindando la información necesaria acerca de la oferta académica de cada una de ellas.
Algunas de las instituciones que están presentes son: Universidad de Flores, Universidad de General Sarmiento, Universidad de Luján, Universidad Católica Argentina (UCA), el Instituto Superior Paramédico, Instituto Roberto Piazza, como así también el Colegio  Club Atlético San Miguel, Colegio José de Oro Ocampo y el instituto San Alfonso.
La convocatoria apunta a que los alumnos, en especial lo que están cursando los últimos años, se pongan en contacto con las distintas instituciones y la oferta educativa.
La expo permanecerá abierta durante todo el fin de semana: el sábado entre las 10 y las 20 hs., mientras que el domingo lo hará entre las 14 y las 20 hs.   

No hay comentarios.: