La empresa de telefonía móvil, que presentó algunas falencias en el servicio durante hoy a la mañana, fue intimada a restituir el servicio "inmediatamente" a los usuarios afectados en el área metropolitana del Gran Buenos Aires. Por su parte, desde la empresa, aseguran que el problema ya está solucionado.
El Gobierno nacional anunció esta tarde que intimará a la empresa Movistar, encargada de brindar telefonía móvil, a que restituya "inmediatamente" el servicio a todos los usuarios que se vieron afectados en el área metropolitana del Gran Buenos Aires.
Según informó esta tarde el Ministerio de Planificación, el Estado le exigirá a la empresa "que tome todas las precauciones necesarias para evitar la reiteración de estos inconvenientes".
Además, el titular de la cartera, Julio De Vido, instruyó al secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, para que intime a Movistar a brindar en un plazo no mayor a 48 horas, un informe técnico circunstanciado sobre la situación para analizar la responsabilidad de la empresa".
Asimismo, recalcó que deberán brindar detalles de las "medidas que tomarán para garantizar la prestación del servicio".
Por su parte, , la empresa aseguró que "se registraron problemas aleatorios en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires", pero que el inconveniente "ya está solucionado". (Inforegión).
Según informó esta tarde el Ministerio de Planificación, el Estado le exigirá a la empresa "que tome todas las precauciones necesarias para evitar la reiteración de estos inconvenientes".
Además, el titular de la cartera, Julio De Vido, instruyó al secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, para que intime a Movistar a brindar en un plazo no mayor a 48 horas, un informe técnico circunstanciado sobre la situación para analizar la responsabilidad de la empresa".
Asimismo, recalcó que deberán brindar detalles de las "medidas que tomarán para garantizar la prestación del servicio".
Por su parte, , la empresa aseguró que "se registraron problemas aleatorios en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires", pero que el inconveniente "ya está solucionado". (Inforegión).
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