sábado, octubre 12, 2013

Stolbizer estuvo en Pilar y en Escobar.

La candidata del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer recorrió ayer Pilar. Estuvo en la peatonal y en la Plaza 12 de octubre.
Allí habló con vecinos, feriantes y medios de comunicación local y estuvo acompañada por la también candidata a diputada Marìa Luisa Storani y los candidatos locales, así como también por el candidato a senador provincial, Horacio Alcuaz.
“Queremos que la gente acompañe un proyecto de cambio en serio. En estos meses notamos que se fue dando un crecimiento casi natural de este espacio. El Frente Progresista es hoy la alternativa, porque es una fuerza nacional con liderazgos en todo el país”.
Para Stolbizer: “Nadie puede representar una alternativa en el 2015 si solo presenta lista en un distrito, porque no pueden vertebrar una fuerza nacional.  Nuestro Frente tiene candidatos en todas las provincias”
Asimismo la candidata advirtió que “Los mismos que tenían el cartelito del Frente para la Victoria hoy se colgaron el del Frente Renovador, pero solo se cambiaron el nombre. Estuvieron todo este tiempo gobernando la provincia de Buenos Aires y tienen muchas complicidades con la inseguridad que sufrimos los bonaerenses”.

No hay comentarios.: