jueves, noviembre 14, 2013

EN TIEMPOS DE UN GRAN DECLIVE DE LA PRENSA ESCRITA. Google es ‘más que todos los periódicos y revistas’.

El gigante de Internet se ha convertido en una plataforma que "supera a todos los periódicos y revistas juntos", y se prevé que este año obtenga un beneficio de 60.000 millones de dólares, la mayoría de los cuales procederán de la publicidad.

Google se ha convertido en una plataforma "más grande que todos los periódicos y revistas juntos". Así lo han revelado los datos mostrados por el CEO de Business Insider Henry Blodget en el evento Ignition 2013 de este miércoles, en el que se ha debatido sobre el futuro de la tecnología digital. 

Business Insider ha cuantificado el terreno abarcado por Google a día de hoy y en este año 2013 en el que se prevee que obtenga un beneficio de 60.000 millones de dólares, de los cuales la mayoría proceden de la publicidad.

En comparación con la prensa, el gigante de Internet "supera a todos los periódicos y revistas juntos" en el momento actual. Parte de esta situación se ha dado por el gran declive de la prensa escrita. 

No obstante, ya en el pasado 2012 Google alcanzó un máximo histórico similar al que lograron todas las revistas juntas en 2007, antes de la quiebra. (Empresas News).

No hay comentarios.: