viernes, noviembre 15, 2013

En Presidente Perón, el massismo respaldó la convocatoria a internas

A diferencia de lo manifestado por las autoridades del Frente Renovador, la concejal electa por el massismo en Presidente Perón Blanca Cantero justificó la realización de la interna en el PJ bonaerense. “Íbamos a quedar acéfalos si esto no sucedía porque de la última elección, del 2008, ha pasado mucho tiempo”, recalcó.

A diferencia de lo manifestado por la mayoría de los dirigentes massistas de la Región, la concejal electa por el Frente Renovador en Presidente Perón, Blanca Cantero, justificó la convocatoria a internas en el PJ bonaerense. “Íbamos a quedar acéfalos si esto no sucedía porque de la última elección, del 2008, ha pasado mucho tiempo”, advirtió la futura edil que es candidata a vicepresidenta del justicialismo local por la lista que lidera Carlos Acuña.

“Hay muchos jóvenes dentro de la lista. Con eso podemos dar un paso adelante para que participen y para que tengan la presencia que corresponde. Además, están representados todos los barrios”, destacó Cantero en diálogo con Info Región. 

Acuña es el actual titular del PJ de Presidente Perón y la lista que encabeza con Cantero es una de las pocas que presentó el massismo bonaerense ya que la mayoría de los dirigentes siguieron lo dispuesto por Sergio Massa y no participarán.

En las elecciones del 15 de diciembre, Acuña y Cantero enfrentarán nuevamente al kirchnerismo que lleva como candidato a la presidencia al intendente Aníbal Regueiro. 

“Hay una interna y me parece que está bien que el PJ tenga la oportunidad de tener su autoridad. Ya era hora. Íbamos a quedar acéfalos si esto no sucedía porque de la última elección, del 2008 a ahora ha pasado mucho tiempo. Nos presentamos porque creemos que desde nuestra organización se puede representar una lista del PJ. Trataremos de ser dignos opositores”, apuntó Cantero.

No obstante, criticó que las elecciones internas hayan sido convocadas a tan poco tiempo de las legislativas ya que le resulta “desgastante”. 

“De repente salimos de una elección y ya tenemos que estar en otra. Es muy desgastante. Pero en cualquier momento se podría dar la oportunidad de elegir autoridad y por eso nos presentamos, pero no es fácil salir de un comicio y al otro mes estar en otro”, señaló.

“Esperamos que esta elección transcurra en forma normal, con la alegría que tiene que tener. Que sea una campaña limpia”, completó Cantero. (Inforegión).

No hay comentarios.: