martes, noviembre 12, 2013

Se inauguró una sucursal del primer banco comercial en Ciudad Santa María

En un acto encabezado por el intendente Joaquín de la Torre quedó inaugurada la tercera sucursal del banco Santander Río en ese distrito. Estuvieron presentes Enrique Cristofani, presidente del Banco Santander Río, Hernán González, gerente zonal, así como Jaime Méndez, secretario de Obras Públicas y Coordinación TerritorialSe trata de la primera sucursal de un banco comercial en la ciudad Santa María.
La nueva sucursal del banco Santander Río ubicada en ciudad Santa María, Av Ricardo Balbín 4298; permite “estar más cerca de la gente para poder brindar más y mejores servicios financieros” resaltó el gerente zonal. Esta es la tercera sucursal del distrito, y constituye una etapa más en la descentralización de las zonas comerciales.
El presidente del banco Santander Río, sostuvo que los conceptos claves son “crecimiento y servicio; el país está en una etapa de crecimiento, y nosotros como banco comercial, debemos colaborar con este desarrollo”.
A su turno, Joaquín de la Torre agradeció al banco por la construcción de la nueva sede, destacando que esto permite acercar los servicios financieros a aquellos vecinos que se encuentran en zonas más alejadas al centro comercial “vamos cumpliendo el sueño de todos, y entre lo tenemos que cuidar”. “Este es un paso fundamental, es el primer banco comercial que se abre en ciudad Santa María, y la razón de ello está en el desarrollo de toda la localidad”, sostuvo, para luego culminar: “Esto es fruto también del esfuerzo que ha puesto el municipio de San Miguel en fomentar nuevos centros comerciales en las zonas alejadas del distrito, descentralizando los servicios y acercándolos a los vecinos”.
El padre Julio Merediz, representando a los vecinos de Santa Maria, brindó sus bendiciones, y luego  se precedió al corte de cinta inaugural.

No hay comentarios.: