jueves, noviembre 14, 2013

Pergamino: Manuel Elías encabeza la única lista para las elecciones del PJ local.

La lista que postula a Manuel Elías como candidato a presidente del Consejo de Distrito fue la única que se presentó en la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.
El martes pasado en horas de la tarde, dando cumplimiento a lo establecido por el cronograma electoral y por la carta orgánica del PJ, Elías realizó la presentación de la lista y los avales correspondientes a los fines de participar una vez más en el acto eleccionario para revalidar el apoyo de los afiliados peronistas a su conducción como presidente del PJ local.
“La única lista se encuentra compuesta por militantes peronistas que han mantenido en alto y defendido las banderas históricas en cada lugar que les ha tocado estar y que lo hacen diariamente y con lealtad a las ideas y el ejemplo de los fundadores el general Juan Domingo Perón y la compañera Evita. La lista se compone con varios jóvenes que hace años vienen participando activamente de la vida y las actividades del Partido, trabajando y formándose cotidianamente”, remarcó Elías.
Se postulan para integrar el Consejo de Distrito como presidente Manuel Elías; vicepresidente, Carlos Bonet; secretario General, Diego Brigati; secretaria Administrativa y de Actas, Natalia Fernández; secretario de Organización, Oreste Settembrini; secretario de Adoctrinamiento, Miguel Rivarossa; secretario de Acción Social, Héctor Cattaneo; secretario de Relaciones, Ricardo Ruggeri; secretario de Finanzas, Rubén Catelani; secretario de Cultura, Prensa y Propaganda, Fernando Crespi; secretaria de la Mujer, Mariela Ghío; secretario de Asuntos Gremiales, Martín Benavides; secretaria de Juventud, Ivana Nime; secretaria de Derechos Humanos, Mónica Filippini; secretario Técnico Profesional, Leandro Polizzi; secretario de Discapacidad, Laura D´Onofrio; vocales titulares: Mauricio Crescimbeni, Gabriel Cairat, Silvia Viera, Rodolfo Ruiz; vocales suplentes: Graciela Domínguez, Ismael Montoya, Ariel Alonso, Silvia Rodríguez, Máximo Ruzo, Susana Chavero, Cecilia Bernal, Adrián Baroni, Guillermo García, María del Carmen González, Carlos Zandalazini y Daniel Pallero. 
Consultado Manuel Elías sobre el proceso eleccionario manifestó que “el Partido Justicialista inicio una vez más el proceso de elecciones para definir por el voto de los afiliados las autoridades locales y provinciales del Partido por un nuevo período. En esta oportunidad somos la única lista que se ha presentado cumpliendo todos los requisitos de tiempo y forma y me acompaña un gran grupo de militantes de todas las ramas del Partido, la femenina, la gremial, la juventud y la masculina. Hemos hecho un gran trabajo a lo largo de los años generando muchas actividades de formación, capacitación y acciones directas en la comunidad que es la responsabilidad y la razón de ser del Partido. Hay un gran grupo de jóvenes trabajando permanentemente en el PJ nutriéndose de la experiencia de los mayores y entre todos defendiendo nuestras ideas y llevando propuestas para mejorar la sociedad en la que vivimos” y agregó “nuestro presidente del PJ Provincial va a ser el compañero Fernando Espinoza actual intendente de La Matanza, quien siempre estuvo comprometido defendiendo los valores del peronismo, es un ejemplo de militancia, de lealtad y de compromiso, siempre junto a la gente y con todo el empuje que requiere ser un dirigente del peronismo porque el peronismo siempre quiere cambiar la realidad para mejorar la vida de la gente”. (La Opinion de Pergamino).

No hay comentarios.: