jueves, noviembre 14, 2013

En Luján, el Concejo Deliberante validó el nuevo convenio para la Línea 503.

El acuerdo había sido firmado ayer entre el Municipio y la empresa 11 de Junio, luego de que la prestataria La Fe de Luján dejará de brindar el servicio de colectivos.
El nuevo convenio para retomar el servicio de colectivos de la Línea 503 fue convalidado en el Concejo Deliberante en el marco de una sesión extraordinaria que se está llevando a cabo esta mañana. De esta forma, la empresa 11 de Junio tomará el recorrido que fue abandonado hace poco más de tres semanas por la firma La Fe de Luján. 
Este nuevo convenio estipula que por 10 años la empresa se hará cargo del recorrido que pasa por los barrios ubicados a la vera de la ruta 192 (San Fermín, San Jorge, San Pedro), Sarmiento, Hostería, la localidad de Carlos Keen y Villa Ruiz.  
Además, los 13 choferes que quedaron sin trabajos serán incorporados por la empresa 11 de Junio, bajo las mismas condiciones laborales. Al momento de firmar la concesión de la Línea 503 recibirá cuatro unidades nuevas para llevar a cabo los recorridos de esta línea. (El Civismo).

No hay comentarios.: