domingo, noviembre 10, 2013

En Mar del Plata: Massa arremetió contra Scioli: "La gente votó un cambio".

El líder del Frente Renovador defendió la decisión de no apoyar el proyecto de endeudamiento del gobierno bonaerense en el Senado provincial. Habló  ayer sábado en Mar del Plata.
El diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió en Mar del Plata con los intendentes, a legisladores nacionales y provinciales y a concejales de su espacio, electos en los comicios del 27 de octubre, y allí planteó que la gente los apoyó porque quería "un cambio.
El líder del FR habló sobre el rechazo de su partido a apoyar la aprobación del Presupuesto bonaerense de 2014: "Es necesario corregir la ejecución del presupuesto provincial porque hay gastos que se presupuestaron y no se ejecutaron. La gente votó un cambio y la ejecución del presupuesto es la misma que el año pasado. Por eso insistimos en que se están aplicando los mismos porcentajes a todos los ítems, sin tener en cuenta que la seguridad, la educación y la inflación cambiaron", dijo.
Estas declaraciones se dan en el marco del anuncio del Frente Renovador de que impedirá en el Senado el endeudamiento de 14.500 millones de pesos que requiere Daniel Scioli para la Provincia.
Sobre el encuentro realizado en la ciudad balnearia, el intendente de Tigre expresó que "tenemos una obligación de trabajo con los marplatenses que tiene que ver con la agenda del futuro, con la agenda legislativa y los problemas que tiene la gente cotidianamente: la inflación, la inseguridad, el estado de las rutas, los problemas de la pesca y de la producción".
En este punto, destacó la presencia de los representantes parlamentarios, a quienes les pidió no "entrar en la porquería de la política, sino tomar la problemática de la gente y transformarla". (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: