lunes, julio 17, 2006

HURLINGHAM: Preparativos para la Expo PyME 2006.

HURLINGHAM, Julio 17, (PUNTO CERO-El Progreso) Ya se largó. Esta vez, la Asociación de Comerciantes, Industriales Profesionales de Villa Tesei y de Hurlingham conjuntamente con la Municipalidad de nuestro distrito se aprestan a realizar, los días 29 y 30 de setiembre y 1º de octubre, una nueva edición de la exitosa Expo PyME 2006, esta vez denominada como "Exposición Feria Industrial Comercial & Profesional".
Expo Hurlingham 2006 se realizará en esta oportunidad en el microestadio municipal ubicado en la Av. Pedro Díaz 1550, con 1.500 metros cuadrados de superficie cubierta y un importante predio para la exposición al aire libre que cuenta con sala para conferencias y toda la infraestructura y servicios para entregar al expositor y al visitante una muestra con una óptima relación entre calidad y servicios, que brindará la posibilidad al expositor, de mostrarse en sólo tres días a más de veinte mil personas.
Como se recordará, el año pasado ACIPH organizó la muestra en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, más una amplia carpa instalada en el predio. Fue visitada por más de 15.000 personas, demostrando una vez más la acogida por parte de los vecinos a este evento, en el cual habían participado más de 70 stand.
Para la edición de este año, el intendente Luis Acuña apostó fuerte, e invitó a ambas cámaras empresariales a sumarse conjuntamente con el apoyo municipal y efectuar una expo que trate de superar en número de expositores y de público a todas las anteriores. Para eso ofreció las instalaciones del recientemente inaugurado estadio deportivo, lo que posibilitará un ámbito superlativo para mostrar la pujanza comercial, profesional e industrial del distrito.
Los stand ya fueron lanzados a la venta, y en pocos días demostró una amplia aceptación por parte de los interesados, ya que muchos de los espacios ofrecidos fueron inmediatamente vendidos, quedando aún a disposición algunos para ocupar. Según las autoridades de ACIPH "el buen recibimiento por parte de los expositores demuestra que este año la muestra volverá a ser un verdadero éxito, como las anteriores", recalcaron también, conjuntamente con su similar de Tesei, que quienes estén interesados en participar, deben comunicarse lo antes posibles a sus delegaciones a fin de combinar la visita de un promotor.
La muestra estará integrada por 77 stand en el interior del gimnasio (más amplios que los del año pasado) al los cuales se sumarán varios más ubicados en el amplio predio adyacente al edificio. (PUNTO CERO-El Progreso).

No hay comentarios.: