jueves, febrero 08, 2007

LA MATANZA. ADOLESCENTE BULÍMICA SE SUICIDO EN EL FONDO DE SU CASA

LA MATANZA, Febrero 08, (PUNTO CERO) Una chica de 17 años que padecía bulimia y depresión se quitó la vida el lunes en los fondos de su vivienda. La joven utilizó la correa de su perro.
El hecho se registró poco antes de las 22 en los fondos de una vivienda de calle Soberanía Nacional al 3200 de Gregorio de Laferrere cuando los padres de la adolescente de 17 años descubrieron el cuerpo sin vida de la muchacha que pendía de una estructura metálica ubicada en el lugar.
La pareja trasladó el cuerpo de inmediato al Hospital Materno Infantil Germani de esa localidad donde los médicos informaron que había ingresado sin vida.
Según se informó, la menor utilizó una silla metálica para atar un extremo de la correa de perro al tinglado y, luego, ató el otro alrededor de su cuello.
Fuentes policiales indicaron que la joven había tenido varios intentos de suicidio (entre ellos uno ocurrido durante las fiestas de fin de año de 2005 cuando ingirió gran cantidad de sedantes ) y que, desde esa fecha, aproximadamente, sufría de bulimia. La causa fue caratulada "Suicidio" con intervención de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: