jueves, febrero 08, 2007

PRESIDENTE PERON. Regueiro aseguró que su hijo fue “comprado con dinero”.

PRESIDENTE PERON, Febrero 08, (PUNTO CERO-Inforegión) El intendente recientemente suspendido por 90 días admitió que su hijo está del lado de la oposición y expresó su desconsuelo ante esa actitud. Sin embargo, destacó que “es una persona grande y puede tomar las actitudes que quiera”. Denunció, luego, la prohibición de ingreso al recinto de los trabajadores y los ciudadanos de la localidad bonaerense.
El intendente de Presidente Perón recientemente suspendido, Aníbal Regueiro, aseguró que su hijo “fue comprado con dinero” para votar a favor de la suspensión en la sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo esta mañana.
“Uno de mis siete hijos está con la oposición. Ha sido comprado con dinero, este es un pueblo chico se sabe todo”, enfatizó Regueiro.
Destacó, en ese sentido, que como padre siente “un profundo dolor porque es mi hijo y va a seguir siéndolo, pero es una persona grande y puede tomar las actitudes que quiera tomar”.
Reconoció, luego que “desde el punto de vista familiar es otro tema. Desde primer momento como padre a uno le duele, pero mis otros seis hijos me dicen que no afloje”.
Se refirió, a continuación, a la sesión en la que fue removido y aclaró que “toda la gente del duhaldismo entró al Concejo Deliberante”, mientras que no se permitió “el ingreso a los trabajadores y al pueblo de Presidente Perón”.
En tanto, el lugar del intendente será ocupado por Silvia Rodríguez de manera interina lo que no despertó mucha simpatía entre los seguidores del Regueiro, quienes como medida de protesta cortaron hoy la ruta 210 y las vías del ferrocarril. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: