jueves, febrero 08, 2007

PROPONEN A MARGARITA STOLBIZER COMO CANDIDATA A GOBERNADORA. Intendentes, legisladores y dirigentes radicales.

LA PLATA, Febrero 08, (PUNTO CERO) En el marco de la renovación partidaria y en defensa de los valores y principios de la Unión Cívica Radical, una veintena de intendentes y legisladores bonaerenses se reunieron el martes en la ciudad de La Plata, oportunidad en la que emitieron un documento, a través del cual "proponen a la actual Secretaria General de la UCR, Margarita Stolbizer como candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en las próximas elecciones".
En esta reunión llevada a cabo en la capital de la Provincia, estuvieron presentes los jefes comunales Mariano Grau, Omar Duclos, Carlos Cordero, Sergio Buil, Omar Foglia, Anibal Loubet, Dardo Auricchio, Héctor Equiza, Alfredo Castellari y Rubén Grenada entre otros; los diputados Jaime Linares, Juan Carlos Moran, Jorge Cartolano y Gustavo Ferrari; los senadores Andrés Antedomenico y Nora Arbio; el diputado nacional Francisco Ferro y distintos dirigentes como Abel Miguel, Ricardo Vázquez y Juan Carlos Juárez. Además de promover la candidatura de la ex diputada nacional, se expresó "la necesidad mantener en alto las banderas del radicalismo y no claudicar llevando al partido a acuerdos electoralistas con el duhaldismo como quiere la vieja dirigencia del partido a la cual no le interesa la recuperación de la UCR sino algunos cargos legislativos escondidos detrás de la candidatura del ex menemista De Narváez. con distintos sectores del peronismo que son responsable del desgobierno provincial de los últimos 20 años.
En este contexto, los dirigentes radicales, acordaron realizar un encuentro con Stolbizer para los próximos días, oportunidad en la que le harán formalmente la propuesta para que represente a quienes defienden la dignidad de ser radicales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: