jueves, febrero 08, 2007

VILLA GESELL. ROTARY CLUB: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA SELECCIÓN. PREVIA A FIN DE INTEGRAR DOS INTERCAMBIO DE GRUPOS DE ESTUDIO.

VILLA GESELL, Febrero 08, (PUNTO CERO) El Rotary Club de Villa Gesell anuncia que está abierta la inscripción para participar de la selección previa a fin de integrar dos intercambio de grupos de estudio (IGE), que la Fundación Rotaria organiza anualmente.
Los requisitos a cumplir por los interesados son:
Tener entre 25 y 40 años y ejercer actividades profesionales o empresariales (por cuenta propia o en relación de dependencia).
En el curso de las giras de estudio, los miembros de cada equipo estudian las instituciones y el modo de vida del país anfitrión, observan el desempeño de sus propias profesiones tal como se ejercen en el extranjero, efectúan contactos personales y profesionales e intercambian ideas, con lo que adquieren nuevas perspectivas y una mayor comprensión sobre la cultura, el comercio y las instituciones gubernamentales de otro país, lo que reporta enormes beneficios a ellos mismos, a las empresas para las cuales trabajan y a la comunidad a que pertenecen.
Una vez finalizadas las etapas de selección correspondientes, el destino de los IGE será a La Florida (USA), entre el 29/10/07 y el 24/1107; y Ecuador, entre el 8/11/2007 y el 6/12/2007.
A efectos de inscribirse para participar de la primera selección, los interesados deberán comunicarse con los teléfonos: 46-7779; 45-7476, y 46 0621 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: