jueves, junio 14, 2007

BUENOS AIRES. Graciela Ocaña. Carrió trabaja en función de la derecha. Por Fabián Brennan

BUENOS AIRES, Junio 14, (PUNTO CERO) La titular del PAMI Graciela Ocaña opinó sobre el resultado de las elecciones porteñas. La ex ARI dijo que Carrió trabaja en función de la derecha y aseguró que Daniel Filmus va a ganar las elecciones.
¿Cuales son los hechos más trascendentes de la gestión del PAMI?
Creo que muchos, básicamente recuperar la obra social sacarla del esquema de corrupción estructural, que tuvo y lo otro es centralmente es que hemos multiplicado las prestaciones para nuestros afiliados y la cobertura de los distintos servicios.
¿Que análisis hace sobre la derrota de la coalición cívica en la Ciudad de Buenos Aires?
Me parece que eso lo tienen que explicar los dirigentes de la coalición cívica, porque hasta el momento lo único que he visto es a la Doctora Carrió trabajando en función de la derecha que aquellos que creamos el ARI, Alfredo Bravo, mi caso y otros, siempre hemos combatido. Está a favor de la entrega, esta a favor de los contrabandistas, están a favor de los saquearon la Argentina.
¿Filmus puede vencer a Macri en segunda vuelta?
Yo creo que sí, es como una epopeya, creo que los porteños, como en su momento los Argentinos debemos decidir si queremos el país del magnate empresario, o sea el país del saqueo, de la desocupación, de la fuga de capitales o si queremos un país de la construcción o de la buena educación que la da el docente. Es decir, el país donde los que menos tienen pueden acceder a todos los servicios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: