jueves, junio 14, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CAMBIO DE CIRCULACION EN LAS CALLES DE GRAND BOURG

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 14, (PUNTO CERO) El Director de Transito del municipio malvinense, Horacio Anello, informó que las principales calles de la localidad de Grand Bourg han cambiado el sentido de su circulación, haciéndose de doble mano el 80% de las arterias.
El intendente Jesús Cariglino dispuso para dar solución al reclamo de los vecinos, la Dirección a cargo realizó las comprobaciones necesarias para mejorar el tránsito en la zona.
Según lo previsto, la solución para descomprimir el tráfico en la zona céntrica de Grand Bourg, sobre todo en las horas de mayor circulación, fue convertir el sentido de las principales arterias en doble mano, facilitando asi el paso de los vehículos.
Luego de ensayos para verificar la respuesta de los automovilistas y los resultados que esta aplicación arrojaba, se pudo evidenciar que la nueva disposición de las calles mejora notablermente la circulación, por lo que los vecinos se mostraron muy satisfechos con el resultado.
Un equipo perteneciente al cuerpo de tránsito se encuentra trabajando en la zona para informar a los automovilistas y acomodar el tráfico hasta que se considere necesario. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Profe!! dijo...

Me tomo el atrevimiento con todo respeto de corregirlos. El cambio realizado en Grand Bourg fue de pasar de 2 arterias principales antiguamente de doble mano a convertirlas en MANO UNICA. EL Callao desde Padre Stopler hasta la interseccion con F Segui mano hacia las vias, Av Eva Peron desde Estacion GB hasta Rotonda mano en dicho sentido y otras calles secundarias de acceso y paralelas tambien se convirtieron de doble mano a MANO UNICA segun indican los carteles correspondientes. La iniciativa es buena a mi entender, salvando algunos errores como el paso de tanto trafico por el frente del IEA cosa que antes no ocurria. Tambien es tardia ya que los vecinos reclaman esto desde hace años, (me consta). Pero bue... me sigue siendo dificil entender como es que los politicos se deciden a trabajar justo antes de tener que abandonar el puesto...