miércoles, junio 13, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. ENCUENTRO DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL 2007

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 13, (PUNTO CERO) Este año, alumnos de las escuelas de Malvinas Argentinas, y profesores que oficiarán de jurado, participarán del encuentro de Dibujo y Pintura Infantil 2007, organizado por MOA Internacional Asociación Civil de Filosofía y Cultura.
Uno de los aspectos de la “Campaña para promover la Salud " que impulsa la Institución citada a nivel nacional, es el fomento del arte de elevado nivel, su difusión y práctica en la vida diaria.
Este Encuentro cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y Ciencia del Japón, el Ministerio del Exterior del Japón, junto con diferentes asociaciones de bien público de ese país.
En el Encuentro realizado en el añoo 2006 participaron más de 800 niños de diferentes provincias del país, que se hicieron presentes con sus obras de calidad artística, a través de escuelas y educadores, siendo seleccionadas dos para representar a la Argentina en el "Encuentro Internacional de Obras Infantiles" del Museo de Bellas Artes MOA, en Atami, Japón.
Esta loable iniciativa merece destacarse por su importante aporte cultural, especialmente en los niños de 6 a 12 años, los cuales tendrán en la base de su formación valiosos elementos para su mejor calidad de vida, motivo por el cual el Intendente Jesús Cariglino considera declarar de Interés Municipal este magnífico encuentro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: