sábado, junio 16, 2007

LANUS, Seminario sobre Tecnologías Energéticas No Emisoras de Gases de Efecto Invernadero

LANUS, Junio 16, (PUNTO CERO) La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) invitan a participar en el Seminario sobre Tecnologías Energéticas No Emisoras de Gases de Efecto Invernadero Los días 21 y 22 de junio y 5 y 6 de julio, de 13.30 a 20 en la sede central de la CNEA, Avenida del Libertador 8250, Capital Federal.
Concebido en el marco de la Maestría en Gestión de la Energía que dictan conjuntamente la UNLa y la CNEA, el seminario está abierto a todos los interesados en temas energéticos y ambientales.
El proceso de calentamiento global de la atmósfera y el cambio climático de largo plazo, se originan en la intensidad del consumo energético humano y especialmente en el aumento en la concentración de gases de efecto invernadero producida por las tecnologías basadas en la combustión de fósiles.
En este contexto, se analizarán los aspectos tecnológicos, económicos, sociales, ambientales y de seguridad de cada una de las tecnologías energéticas posibles, con sus ventajas y limitaciones.
Intervendrán como panelistas numerosos y calificados especialistas del área y se prevén espacios de preguntas y debate con la audiencia.

No hay comentarios.: