jueves, junio 14, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Paladino: “Esta licitación es una aventura”

LOMAS DE ZAMORA, Junio 15, (PUNTO CERO) El candidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria, Pablo Paladino, dejó inaugurado el segundo Centro de Participación Política Barrial. El acto se llevo a cabo en Av. Eva Perón (ex Pasco) y Suiza, San José, y contó con la presencia de muchos vecinos del lugar, referentes barriales, y representantes de la prensa.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del anfitrión Carlos Moraes.
Paladino, cerró el acto poniendo de manifiesto su enorme satisfacción por la apertura de estos centros, donde todos los vecinos de la zona pueden acercarse, participar y encontrar respuesta a distintas inquietudes.
Consultado por la prensa acerca de la decisión del gobierno comunal de licitar por 6 años más el servicio de higiene urbana, Paladino señaló: “Esto ata de pies y manos al próximo gobierno ya que abarca mas de un periodo de gestión,” luego agregó que “se trata de una aventura de quienes en pocos meses concluyen su mandato, y es llamativo que son siempre las mismas empresas las que acceden al control de distintos servicios.” “Nosotros tenemos un proyecto para reformular todo el sistema de higiene municipal, que incluye la creación de una Secretaría de Medio Ambiente Higiene Urbana y Espacios Públicos,” afirmó.
Tras la inauguración de este centro barrial, Paladino participó de un acto en el Consejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, en el cual se recordó a las victimas de los fusilamientos de 1956 y el último discurso de Juan Domingo Perón en Plaza de Mayo.
Paladino, en un encendido discurso, rindió homenaje a todos aquellos que estuvieron dispuestos a ofrendar sus vidas, persiguiendo el ideal del movimiento nacional y popular que hoy nuevamente se está gestando en la Argentina, de la mano del presidente Néstor Kirchner. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: