
Las obras forman parte del PROMEBA II (Programa de Mejoramiento de Barrios), serán financiadas por los Gobiernos Nacional y Provincial, por un monto de $9.356.229, y comenzarán en aproximadamente tres meses.
En total serán más de 700 familias de los barrios Villa Jardín, Evita y Güemes del oeste de San Fernando, las beneficiadas con las obras, que comprenderán la construcción de la red cloacal, la red vial, los desagües pluviales, red de gas natural, equipamiento comunitario, áreas verdes y recreativas, entre otras.
El intendente Amieiro se refirió a las obras, y afirmó que “seguimos y seguiremos haciendo más ciudad en San Fernando. Se trabajará sobre las viviendas, servicios, y accesos, y se irá transformando en formalidad la informalidad que hoy existe en algunos barrios de nuestro distrito”.
La ministra Cristina Álvarez Rodríguez resaltó el rol de los municipios, y destacó que “creemos que el Municipio es la primera contención y presencia del Estado frente al ciudadano, y por eso reforzamos todas las acciones comunales en lo que refiere a la inclusión social en el Conurbano y en toda la Provincia”. (PUNTO CERO-168 Horas).


No hay comentarios.:
Publicar un comentario