LUJAN, Marzo 24, (PUNTO CERO-El Civismo) Los editores del libro "Luján Historia Viva" ya trabajan en un nuevo proyecto. Desde febrero está siendo presentado a comerciantes, empresarios y prestadores turísticos. El lanzamiento se realizará en el mes de abril.
Mediante una serie de reuniones dirigidas a comerciantes, empresarios y prestadores turísticos de la ciudad y de las localidades, la empresa de comunicación Epyca está dando a conocer el proyecto de una guía de Luján, cuyo lanzamiento se realizará en el mes de abril de este año.
Se trata de un producto editorial destinado tanto a vecinos de Luján como a visitantes, que en 128 páginas abordará todo lo que la ciudad de la Basílica tiene para ofrecer en materia de entretenimientos, compras, gastronomía, deportes, cultura y espectáculos; además de mercado inmobiliario, educación, servicios y puntos de interés cultural, entre muchas otras cosas.
En las reuniones de presentación, que se vienen llevando a cabo en Restaurante 1800, se abordan diferentes temas relacionados con la propuesta. "Lo interesante de las presentaciones es que compartimos el proyecto con un grupo de personas que luego lo enriquece con sus comentarios, los que luego tenemos en cuenta para ajustar la idea", explicó el Lic. Sebastián Stupenengo, editor de la guía. El proyecto es llevado adelante también por los jóvenes profesionales lujanenses Natalia Gigante, a cargo de la dirección comercial; Christian Basilis, director periodístico; Ariel Vicchiarino y Ricardo Castiñeira en fotografía, entre otros.
El contenido informativo de la guía, la intensa campaña de prensa en medios nacionales y de la región programada para después del lanzamiento y el sistema de distribución del producto son sólo algunos de los temas tratados.
Los contenidos de la guía estarán explicados, clasificados y ordenados de manera ágil y clara, con el propósito de facilitar la lectura y dinamizar la búsqueda de datos. "Con recursos gráficos como fotografías, mapas, recuadros y un diseño muy ameno buscamos exponer lo mejor que tiene Luján en sus distintos sectores, una oportunidad de comunicación que estamos seguros beneficiará al conjunto", aseguró Stupenengo.
Por otro lado, afirmó que la publicación también contará con notas de interés general, mapas y planos de Luján y sus localidades, y tendrá como soporte una completa página web. La edición, cuya tirada constará de veinte mil ejemplares a todo color, se podrá adquirir a la vez como compra opcional junto al bisemanario EL CIVISMO.
Mediante una serie de reuniones dirigidas a comerciantes, empresarios y prestadores turísticos de la ciudad y de las localidades, la empresa de comunicación Epyca está dando a conocer el proyecto de una guía de Luján, cuyo lanzamiento se realizará en el mes de abril de este año.
Se trata de un producto editorial destinado tanto a vecinos de Luján como a visitantes, que en 128 páginas abordará todo lo que la ciudad de la Basílica tiene para ofrecer en materia de entretenimientos, compras, gastronomía, deportes, cultura y espectáculos; además de mercado inmobiliario, educación, servicios y puntos de interés cultural, entre muchas otras cosas.
En las reuniones de presentación, que se vienen llevando a cabo en Restaurante 1800, se abordan diferentes temas relacionados con la propuesta. "Lo interesante de las presentaciones es que compartimos el proyecto con un grupo de personas que luego lo enriquece con sus comentarios, los que luego tenemos en cuenta para ajustar la idea", explicó el Lic. Sebastián Stupenengo, editor de la guía. El proyecto es llevado adelante también por los jóvenes profesionales lujanenses Natalia Gigante, a cargo de la dirección comercial; Christian Basilis, director periodístico; Ariel Vicchiarino y Ricardo Castiñeira en fotografía, entre otros.
El contenido informativo de la guía, la intensa campaña de prensa en medios nacionales y de la región programada para después del lanzamiento y el sistema de distribución del producto son sólo algunos de los temas tratados.
Los contenidos de la guía estarán explicados, clasificados y ordenados de manera ágil y clara, con el propósito de facilitar la lectura y dinamizar la búsqueda de datos. "Con recursos gráficos como fotografías, mapas, recuadros y un diseño muy ameno buscamos exponer lo mejor que tiene Luján en sus distintos sectores, una oportunidad de comunicación que estamos seguros beneficiará al conjunto", aseguró Stupenengo.
Por otro lado, afirmó que la publicación también contará con notas de interés general, mapas y planos de Luján y sus localidades, y tendrá como soporte una completa página web. La edición, cuya tirada constará de veinte mil ejemplares a todo color, se podrá adquirir a la vez como compra opcional junto al bisemanario EL CIVISMO.
La publicación se engloba en un proyecto de marketing geográfico que la empresa Epyca puso en marcha el año pasado con la publicación del libro "Luján Historia Viva", y que además de la guía continuará con otros productos que, en su finalidad, tienen por objetivo central difundir y mostrar todo el potencial de Luján como centro histórico y religioso, pero también como lugar de esparcimiento, naturaleza y tradición. "Lo nuestro es un aporte desde los recursos que brinda el mercado editorial, sin ánimo de cumplir otro rol más que brindar herramientas de comunicación", concluyó Stupenengo. (PUNTO CERO-El Civismo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario