jueves, marzo 27, 2008

SOLO MEDIANTE EL DIALOGO SE ALCANZARA EL CONSENSO PARA SENTAR LAS BASES DE UN PAIS PROSPERO Y SOLIDARIO

SAN ISIDRO, Marzo 27, (PUNTO CERO) Para todos queda claro que el presente es un momento histórico que brinda grandes oportunidades para nuestro país. El aumento considerable de los valores internacionales de los productos alimenticios, como la política tendiente al superávit fiscal nos resguardan de crisis internacionales colocando a la Argentina ante una oportunidad única de generar un modelo de Nación orientada al desarrollo con integración social.
El diálogo es la herramienta imprescindible en todo sistema democrático. Diálogo de ciudadanos libres de cualquier presión o imposición de situaciones que atentan contra el contrato social como es el marco de nuestras leyes. La fuerza de la razón debe imponerse a la razón de la fuerza. Está claro que el país se encuentra mejor y gracias a Dios podemos entablar una discusión seria de redistribución de la riqueza, que es hablar sobre el modelo de sociedad que deseamos puesto que un país próspero no garantiza un pueblo feliz si dicha prosperidad no se asienta sobre las bases de la equidad. El enfrentamiento entre argentinos resulta absurdo en todo contexto y mucho más irrisorio en esta Argentina que lleva ya cinco años de crecimiento sostenido, lo que invita al optimismo. El conflicto sólo resulta funcional a quienes deseen mantener un status quo de inequidad económica y social.
Los paros indeterminados con el desabastecimento y carestía de productos de primera necesidad para los hogares y aún mucho menos las amenazas resultan métodos que nos conduzcan a un marco para la discusión serena y la profundidad del pensamiento.
Apelamos a que todos fortalezcamos nuestro auténtico sentido nacional, lo que requiere actitudes de grandeza. Tenemos una oportunidad que va más allá del aprovechamiento de una coyuntura económica favorable, puesto que en lo profundo se trata del fortalecimiento de nuestra condición de ciudadanía sentándose todas las partes en una mesa común para la concreción de algo fundamental que guía nuestra vocación de servicio: acordar sólidas bases para la construcción de un país próspero y solidario.
GUSTAVO POSSE. INTENDENTE DE SAN ISIDRO
RICARDO IVOSKUS. INTENDENTE DE GRAL SAN MARTIN
JOSE ESEVERRI. INTENDENTE DE OLAVARRIA
GUSTAVO PULTI. INTENDENTE DE GRAL. PUEYRREDON
NORBERTO ERRO. DIPUTADO NACIONAL
ROBERTO COSTA. DIPUTADO NACIONAL (M.C.)
HORACIO DESIMONE. DIP. PROV. BS.AS.
Buenos Aires, marzo 26 de 2008. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: