jueves, marzo 27, 2008

La web oficial de la municipalidad de Lomas de Zamora, entre las mejores 20 del país

LOMAS DE ZAMORA, Marzo 27, (PUNTO CERO) La página web de la Municipalidad de Loma de Zamora (www.lomasdezamora.gov.ar) se ubicó entre los primeros 20 sitos de internet oficiales correspondientes a comunas de todo el país, con más de 200.000 mil habitantes.
La selección fue efectuada por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento(CIPPEC) y la Universidad de San Andrés.
Los especialistas analizaron sitios correspondientes a 115 municipios de todo el país que conforman el Índice Nacional de Páginas Web Oficiales.
El sitio de la municipalidad local se ubicó en el puesto 18 entre las comunas con más de 200.000 habitantes. Fueron evaluados especialmente su utilidad y contenidos.
La comuna lomense cuenta con página web oficial desde 2006. Los vecinos pueden obtener allí información sobre trámites, realizar solicitudes y enterarse de actividades efectuadas por el municipio.
El sitio oficial de la Municipalidad de Lomas fue desarrollado y depende de la Dirección Municipal de Informática. En tanto, el contenido está a cargo de la Dirección de Prensa y Difusión. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: